ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACÍON PRIMARIA

  • Lograr competencias profesionales de manera integral en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Programa de Estudios de Educación Primaria, a través de un proceso de enseñanza – aprendizaje de calidad, en el marco del enfoque intercultural e inclusivo.
  • Desarrollar capacidades investigativas en los estudiantes a través de la investigación e innovación de procesos educativos con enfoques multimetódicos, de acuerdo a las exigencias curriculares y líneas de investigación.
  • Incorporar la investigación docente, titulados y estudiantes en el desarrollo de asignaturas del plan de estudios de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Programa de Estudios de Educación Primaria, respetando normas establecidas.
  • Generar acciones de proyección social en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Programa de Estudios de Educación Primaria, a través de proyectos de innovación pedagógica de articulación intersectorial de acuerdo al diagnóstico y políticas instituidas.
  • Gestionar un sistema de seguimiento, capacitación y actualización continua para fortalecer capacidades y competencias académico – profesionales a través de eventos académicos de manera intersectorial e interdisciplinar de acuerdo a innovaciones y exigencias del mercado laboral.